Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

Propósitos literarios para el 2016 #1 : Activar más mi modo "hater"

¡Hola lectores y lectoras! Puede que sea un poco tarde para poner propósitos de año nuevo, por eso he pensado en ir subiendo pequeñas entradas durante lo que queda de enero diciendo en cada una uno de estos "propósitos" o cosas que quiero hacer y mejorar durante este año (todas literarias, por supuesto).

Voy a empezar diciendo como primer propósito activar mi modo hater.
Con esto quiero decir que este año quiero ser más explícita a la hora de decir lo que no me ha gustado de un libro.
Quizás a veces me quedo corta con lo que quiero decir exactamente, y admito que muchas veces lo hago por miedo a el "qué dirán". Pero este año voy a intentar  decirlo todo más claro, ya sea malo como bueno. Al fin y al cabo este en mi blog y lo uso para dar mi opinión. Y desde luego voy a hacerlo y dejar de "disculparme" cuando pienso que un libro es malo. Si me lo ha parecido me lo ha parecido.

Pero aprovecho esta entrada para decir que que a mi no me haya gustado un libro no significa que tengáis que dejar de leerlo. Cada uno tiene un gusto diferente y todos son igual de respetables.

Nos vemos en los siguientes "Propósitos literarios para el 2016" ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! Y recordad: No leemos porque no tengamos vida, leemos porque decidimos tener más de una.



4 comentarios:

  1. ¡viva la sinceridad! Me parece muy oportuna tu decisión, Lucía Hater, muy necesaria en los tempos de hipocresía en los que estamos.
    ¡A por los malos libros, no dejes títere con cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperemos que no sea necesario usar mucho el modo hater y que todas las lecturas sean maravillosas :)

      Eliminar
  2. ¡Gran propósito! Yo por suerte hace mucho que lo cumplo XD Y la verdad es que hay veces que después del jeiteo en una entrada te quedas mucho mejor XD Ya estoy deseando leer tus otras entradas <3

    PD: Acabo de leer que somos hermanastras de Atenea y compañeras de casa, y me ha hecho ilu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me alegro de que te haya gustado, hermana. De verdad, estos comentarios me alegran el día. Es genial tener lectores así.
      ¡Viva Ravenclaw! ^^

      Eliminar