Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2016

Propósitos literarios para el 2016 #3: Mantener el blog más activo.

Bueno, esto en realidad lo prometo mucho pero nunca lo acabo cumpliendo. Los estudios me ocupan mucho tiempo y hay rachas en las que no tengo ni un hueco para hacer lo que me gusta. Pero me he propuesto escribir más entradas en los ratos libres que tenga y subirlas poco a poco (más o menos una por semana).

Todavía no me he planteado la idea de poner una fecha en la que siempre suba entrada (como muchos blogs y canales hacen) porque sinceramente creo que como mucho lo cumpliría las dos primeras semanas. Pero si me va bien y veo que puedo, quizás no descarte esta idea por completo.

Nos vemos en los siguientes "Propósitos literarios para el 2016" ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! Y recordad: No leemos porque no tengamos vida, leemos porque decidimos tener más de una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario